‘Un Pilar de Estrellas’ llena la Carpa Municipal de talento

Publicidad

Un Pilar de Estrellas

El estreno del concurso de talentos amateur llenó el recinto de un público expectante por ver a sus vecinos brillar con luz propia

En la noche de ayer tuvo lugar la primera de las semifinales del concurso de talentos ‘Un Pilar de Estrellas’ que por primera vez se realiza en el municipio pilareño. Esta primera velada arrancó con un éxito sin precedentes de público y nivele los participantes que llenaron de la carpa municipal con su destreza y habilidades para regocijo del numeroso público asistente.

Esta noche a las 21:30 horas se celebra la segunda semifinal en la que habrá actuaciones de distintas disciplinas: música, baile, monólogos, beatbox y entre otras.  El jurado, compuesto por profesionales dedicados al mundo de la música, la representación de artistas o el baile, está compuesto por Rafael Alvero, Rocío Aceña, Tamara Arroyo, Fernando Martí y Miguel Guerrero. Ellos serán quienes decidan quiénes pasan a la gran final, acercando así un poco más a los artistas al gran premio del concurso de 1000 euros en metálico, así como a muchos otros para los finalistas.

Talentos, actuaciones y gastronomía en la carpa municipal

Todos los que ayer se acercaron por el Recinto Ferial para disfrutar del concurso de talentos se encontraron también con la I Muestra Gastronómica del ‘Pincho Gourmet’ por lo que han podido disfrutar doblemente, por un lado por el alto nivel de las actuaciones y por otro de las delicias presentadas por los once establecimientos hosteleros de la localidad que hasta mañana sábado ofrecen en el mismo enclave deliciosos pinchos gourmet a dos euros.  Hoy y mañana la cultura, el ocio y la gastronomía se dan la mano para el disfrute de los vecinos de Pilar de la Horadada y para todos los que por allí quieran acercarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*