Almadraba Teatro, primer premio del III Certamen Nacional de Teatro de Catral

Publicidad

El grupo de El Campello recibió hasta cinco distinciones por la interpretación de la obra ‘Retrato en Rojo’

La Casa de Cultura de Catral acogió el pasado sábado la clausura del III Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘Villa de Catral’. El grupo Almadraba Teatro, de El Campello, fue la compañía vencedora de esta edición al cosechar un total de cuatro premios por la interpretación de la obra ‘Retrato en Rojo’.

Almadraba consiguió el Primer Premio del festival, dotado de 400 euros en metálico; el Premio del Público; el premio a la Mejor Actriz, para Irene Coloma; y el premio a la Mejor Dirección, para Diego Juan.

De la misma forma, la agrupación Font Viva Teatre se hizo con el segundo premio, dotado con 300 euros, con la interpretación de la obra ‘Cowboy de Ciudad’, y con el premio al Mejor Actor, para Chema Escribano. El tercer premio del certamen, dotado con 200 euros, fue para Zorongo Teatro, con la obra ‘Mamá???’; y el cuarto premio y 100 euros fue para Bomba Teatro con ‘Tu vida es un carnaval’.

La gala de clausura del festival terminó con la interpretación de ‘La Casa de Bernarda Alba’ por el grupo de teatro de Catral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*