Almoradí acoge el Festival Provincial de Artes Escénicas

Publicidad

El festival abarca las modalidades artísticas de circo, teatro infantil, teatro, danza y música

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Lourdes Cañizares, ha puesto en marcha el Festival Provincial de Artes Escénicas. Esta programación cultural se encuentra dentro de las actividades organizadas gracias a la subvención puesta en marcha por el área de Cultura de la Diputación de Alicante.

Dentro del festival, se podrá disfrutar de cinco modalidades artísticas: circo, teatro, teatro infantil, danza y música. Con estas cinco modalidades se pretende poner en valor a las compañías profesionales de la provincia.

Desde la Concejalía de Cultura aseguran que la programación se adapta a todas las edades, acercando así la cultura a todos los públicos. Todas las actuaciones tendrán lugar en el epicentro de la cultura de Almoradí, el Teatro Cortés, excepto el Circo, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y se realizarán en las siguientes fechas:

  • 7 de abril – Danza a las 19:00 horas.
  • 5 de mayo – Musical Regreso a los 80 a las 19:00 horas.
  • 25 de mayo – Circo al aire libre a las 18:00 horas.
  • 26 de mayo – Teatro a las 19:00 horas.
  • 5 de octubre –  Espectáculo infantil a las 18:00 horas.

Toda la información de precios y venta de entradas se encuentra en la web www.almoradícultura.com , así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*