Almoradí acoge el próximo fin de semana su V Lan Party

Publicidad

presentación V lan Party

El pabellón Venancio Costa acogerá dos jornadas de ocio interactivo a través de charlas informativas, campeonatos y torneos

El pabellón Venancio Costa de Almoradí acogerá el próximo fin de semana, el viernes 20 y sábado 21 de mayo, la V Lan Party Tecnológica de videojuegos y Pc’s. Este evento tiene como eje principal del mismo los videojuegos en sus diferentes plataformas a través de torneos, campeonatos, juros libres, charlas informativas, premios y regalos para los participantes.

En la tarde del viernes, los jóvenes asistentes podrán disfrutar libremente de todo tipo de videoconsolas y pc’s, para jugar así a los últimos videojuegos. Ya durante la tarde del sábado 21 y la madrugada del domingo 22, un centenar de jóvenes participarán en la competición de la Campus Party.

Según ha indicado Marvi García, el organizador del evento, para inscribirse en la lan party deberán inscribirse a través de la web logrodesbloqueado.com a través del nombre, apellido y teléfono.

Conferencias

Durante la tarde del sábado, también se ofrecerá a los asistentes un par de charlas formativas en torno al sector tecnológico. La primera de ellas será entorno a las 20.00 horas, y en ella se explicará cómo funcionan las impresoras 3D; y el segundo taller versará sobre el Heartstone.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*