Rosa García presenta un contencioso administrativo para proteger los derechos fundamentales

Publicidad

Ayuntamiento

La edil no adscrita y coordinadora de C’s acusa al alcalde Bernabé de negarse a cursar la tramitación de mociones presentadas en tiempo y forma desde la agrupación «vulnerando los derechos de los ciudadades de Benejúzar»

Rosa García, concejal no adscrita y coordinadora de Ciudadanos Benejúzar, presentó hace uno días un contencioso administrativo con el objetivo de proteger derechos fundamentales. García acusa al alcalde benejucense, el popular Antonio Bernabé, de negarse a cursar la tramitación de mociones presentadas en tiempo y forma por C’s, lo que la edil califica de “constante torpedeo y vulneración de los derechos de los ciudadanos de Benejúzar”.

Desde C’s consideran que al no admitir las mociones propuestas se están vulnerando los derechos de partición en la vida pública de los vecinos representados por la concejal García. Asimismo, desde la agrupación naranja aclaran que la participación en la gestión municipal de un concejal no adscrito está avalada mediante una sentencia dictada por el Tribunal Constitucional y por el artículo 73.3 de la Ley de Bases de Régime Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*