Almoradí acoge las II Jornadas de Multideporte Liga Brave

Publicidad

Liga brave grupo

El evento deportivo atrajo al estadio Sadriá de la localidad a cerca de 1500 personas

El pasado domingo día 28 de febrero de 2016 se celebraron las II Jornadas Multideporte de la Liga Brave 2016 en la localidad de Almoradí.

El evento en el que participaron más de 300 niños con familiares y que hizo que cerca de 1500 personas se congregaran en las instalaciones municipales del Estadio Sadriá de Almoradí, estuvo orientado hacia la actividad deportiva en general, la transmisión de valores y el compartir experiencias entre padres y niños allí reunidos.

Los niños, entrenadores y padres fueron practicando actividades físicas a través de juegos de habilidad, de competitividad y de apoyo. Estas jornadas multideporte de la Liga Brave ofrecieron una gran oportunidad a los niños de compartir las experiencias deportivas junto a sus padres y entrenadores, viviendo momentos donde se difumina quien es el niño y el adulto mostrando a todos en el natural disfrute de la acción, y sin perder la competitividad como eje de cada juego.

Así se transmiten de primera mano, los valores que configuran el eje central de esta Jornada multideporte, que han sido Solidaridad, Esfuerzo y Respeto, que configuran el inicio de la razón y lo que denominamos “MISIÓN BRAVE”, con el que todos los seguidores, clubes y jugadores se sienten identificados y movidos hacia las experiencias positivas en la práctica deportiva.

Apoyo a Aarón

En este evento se realizó un acto en apoyo al joven ilicitano Aarón que sufrió un infarto en la Ciudad Deportiva de Elche mientras practicaba deporte. En este acto se mostró la solidaridad y deseo de recuperación de la Liga Brave con el lema “TODOS SOMOS AARÓN”.

Para concluir esta Jornada deportiva, la edil de deportes, Ana Andreu, hizo entrega de una placa de reconocimiento al árbitro José Francisco Larrosa Martínez, por su compromiso con las acciones de la Liga, sensibilidad hacia los valores de la misma y por su esfuerzo durante varios años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*