Almoradí acoge una nueva edición de su sendero del tapeo

Publicidad

sendero tapa xii

Un total de nueve restaurantes de la localidad participarán los próximos dos fines de semana en la duodécima edición de la ruta de la tapa

Almoradí acogerá el durante los dos próximos fines de semana, del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre una nueva edición del sendero del tapeo. Un total de nueve restaurantes de la localidad mostrarán al público sus tapas estrellas a un precio de 2,5 euros y en el cual se incluye también una caña o refresco.

En esta edición del sendero se han adherido tres nuevos restaurantes o bares almoradidenses como son el Café de la Plaza, que ofrecerá como tapa que entra a concurso un Solomillo con ajos tiernos, huevo de codorniz y pata confitada, el restaurante Don Quijote con un profiterol de alcachofa con salsa de chocolate y alioli de remolacha, y el restaurante El Roble, cuya tapa estrella se titula Bocadito de bacalao con salsa chili dulce.

Además, también participarán los ya veteranos participando en el sendero Bar Murciano, la Cafetería de la Ciudad Deportiva, el Casino de Almoradí, la cervecería Ángel, Kiosko El Paseo y la cafetería Tropicana.

Como en ediciones anteriores, la Asociación de Hostelería de Almoradí sorteará entre todos aquellos participantes que rellenen el rutero entrará en el sorteo de una escapada para dos personas al hotel de cinco estrellas Denia Golf Resort & SPA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*