El CD Almoradí busca anotarse un nuevo triunfo en casa frente al CD Segorbe

Publicidad

El conjunto de la Vega Baja cuenta con las dudas de Adrián Banderas, Josete y Fran Ortiz, Keko y Manu

La Tercera División Valenciana celebra jornada intersemanal este miércoles día del Pilar y el CD Almoradí recibe al CD Segorbe en el estadio Sadrián a las 11.30 horas de la mañana, tras no aceptar el combinado visitante jugar en la tarde como se preveía por la directiva azulgrana.

El Almoradí tras perder en Borriol el pasado domingo espera por fin anotarse un triunfo en su feudo ya que hasta la fecha ha sido incapaz de ganar en casa. El rival figura en la zona baja de la tabla ante un conjunto azulgrana que esta muy cerca de los puestos de descenso tras sus últimos resultados negativos.

Para este partido no hay sancionados por parte del Almoradí aunque Adrián Banderas, Josete y Fran Ortiz son duda, mientras Keko y Manu están recuperandose de sus molestias y tampoco parece vayan a poder saltar al terreno de juego.

El técnico Fran Rodríguez y la directiva presidida por Paco Albaladejo han hecho un llamamiento al aficionado de la comarca para que asistan al choque que estará dirigido por el colegiado de Benidorm, Cánovas García-Villarrubia que esta temporada dirigirá su primer encuentro a la escuadra blaugrana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*