Almoradí busca ideas y sugerencias entre sus vecinos para consolidar la población como destino turístico

Publicidad

ayuntamiento fachada

Turismo realiza un llamamiento entre jóvenes con inquietudes artísticas, con conocimiento de idiomas o en comunicación multimedia y audiovisual para colaborar en distintos proyectos

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de consolidar la localidad como destino turístico.

Para ello ha realizado un llamamiento a los almoradidenses para que hagan llegar al consistorio sus ideas y sugerencias para promocionar Almoradí como destino turístico así como para fomentar el turismo deportivo, cultural, gastronómico o de compras. Igualmente, instan a los vecinos a que comuniquen recursos naturales sin explotar o que aporten ideas para una señalización urbana y turística de calidad.

Desde Turismo también se ha realizado un llamamiento entre jóvenes almoradidenses con inquietudes artísticas, conocimiento de idiomas o relacionado con la comunicación multimedia y audiovisual. Con el objetivo de de colaborar en el desarrollo de nuevas actividades y eventos turísticos como publicaciones, rutas teatralidades o animación del mercado semanal.

Los interesados en participar de este plan pueden hacer llegar su proyecto o ideas en la Oficina de Turismo o, directamente, a través del concejal de Turismo y Patrimonio, José Antonio Latorre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*