Almoradí celebra este fin de semana la festividad de su patrona

Publicidad

El programa recoge actividades como actos litúrgicos, conciertos e incluso un espectáculo de humor

Con motivo de la festividad de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de Almoradí, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actos en honor a la Virgen durante todo el fin de semana, en los que se incluyen actos litúrgicos, conciertos e incluso un espectáculo de humor.

El viernes, como de costumbre, tendrá lugar la Misa por los difuntos de la Archicofradía a las 20 horas. Esa misma noche, a las 21:45 horas, en la Plaza de la Constitución, se contará con el espectáculo de humor “Soy de la Vega Baja” y seguidamente se aprovechará la ocasión para dar la despedida a las Reinas y Damas de las Fiestas 2019.

Sábado a las 21 horas se podrá disfrutar, en la Plaza de la Constitución, del Concierto de la Banda Sinfónica de Almoradí con la temática “Poemas Épicos y marchas Moras y Cristianas”.

El domingo a las 20 horas, se ofrecerá una Misa en honor a la Stma. Virgen del Perpetuo Socorro, con la actuación de la soprano Carmen Muñoz, acompañada con el organista titular de la parroquia Andrés Tafalla.

Y para finalizar esta serie de actos, se llevará a cabo la tradicional Serenata a la Virgen en la calle Perpetuo Socorro a las 22:30 horas, interpretada por un grupo de cámara.

Este año, por motivos de sanitarios, se han tenido que cancelar las procesiones y la tradicional ofrenda floral a la Virgen, que esperan poder retomar en cuanto sea posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*