Almoradí celebra los próximos días 22 y 23 su I Oktoberfest

Publicidad

Un evento donde disfrutar de la mejor cerveza alemana, junto con productos típicos de ese país en un fin de semana de conciertos, espectáculos, concursos

Esta mañana, la concejala de fomento, Carmen Berná, junto a dos representantes de hostelería, ha presentado un evento muy esperado en Almoradí, la fiesta Oktoberfest, que se podrá disfrutar este próximo fin de semana en la plaza de la Constitución.

Los vecinos del municipio y todos los visitantes, podrán disfrutar de la mejor cerveza alemana, junto con productos típicos de ese país en un fin de semana de conciertos, espectáculos, concursos y mucho más.

El viernes, a las 19 horas, se inaugurará el recinto, que contará con el servicio de 6 empresas hosteleras, una zona de terraza y otra de baile. A partir de las 20.30 horas, disfrutaremos de la música en directo de Blacknight, un grupo que ha participados en numerosos eventos de este tipo.

El sábado a partir de las 11 de la mañana volverá a abrir sus puertas el recinto ferial para disfrutar de unas refrescantes cervezas acompañadas del alegre ambiente de nuestro mercado semanal.

Por la mañana se realizará el concurso del lanzamiento de piñón, así como una competición de quien se come la salchicha más rápido. Por la tarde, a partir de las 18 horas disfrutaremos de la actuación del grupo local Baqueta, además de la fiesta Matusalén, que nos trae azafatas que harán juegos, sorteos y repartirán muchos regalos a los visitantes.

La concejala de fomento ha querido destacar que “Desde la concejalía queremos colaborar con las iniciativas de la hostelería de Almoradí” y ha añadido que “con este evento queremos empezar a darle normalidad poco a poco a nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*