Almoradí celebra su vigésima Gala del Deporte

Publicidad

presentación gala deporte 2015

En esta edición se otorgarán menciones especiales a los ciclistas Melissa Gómis y Alejandro Gómiz y al motorista Mario Lucas

Almoradí celebrará el próximo martes 15 de diciembre la vigésima edición de la Gala del Deporte de la localidad, en las instalaciones del Teatro Cortés, a partir de las 20.30 horas.

Los deportistas que recibirán en esta edición las menciones especiales serán los ciclistas Melissa Gómis y Alejandro Gómiz, y el motorista Mario Lucas. Además, cada club deportivo entregará dos premios a su mejor deportista promesa y su mejor deportista senior.

Este año, la gala continuará con las líneas maestras instauradas durante las anteriores diecinueve ediciones y además se le añadirán varias sorpresas, que la concejal del ramo Ana Andréu no ha querido desvelar. Sí ha desvelado, por otro lado, que antes del comienzo del evento, tres deportistas llevarán a cabo en las puertas del Teatro una exhibición de Free Style Street Soccer, o malabares con balones de fútbol.

Además, el acto también contará con la presencia del ciclista profesional del equipo Movistar Team, Rubén Fernández Andújar. Del mismo modo, el acto será amenizado por la actuación del monologuista Félix Albó, y por una exhibición de un nuevo deporte cada vez más practicado en la localidad, el jugger.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*