Almoradí celebrará su tradicional Trotada Popular de Papá Noel

Publicidad

El recorrido tendrá como punto de salida y de llegada la Plaza de la Libertad

El 24 de diciembre regresa a las calles de Almoradí el evento navideño más divertido y familiar: La VII Trotada Popular de Papá Noel.Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Alfonso García y con la colaboración de la Peña Madridista, Almoradí disfrutará de una nueva edición de la Trotada Popular de Papá Noel.

El recorrido, que trascurrirá por las calles de Almoradí con un total de 4 Km, dará comienzo a las 11 de la mañana siendo el punto de salida y de llegada la Plaza de la Libertad.

La inscripción es gratuita y ya se puede realizar en la oficina de turismo, en el bar Plaza de la Libertad y en la peña Madridista, donde todos los participantes recibirán un gorro de regalo y un ticket para canjear después de “La Trotada” por una bebida y una empanadilla. El único requisito es alguna prenda roja navideña y tener muchas ganas de pasarlo bien.

La Trotada es una oportunidad para disfrutar de una mañana distinta con familias y amigos, en la que se tiene una buena excusa para disfrazarse y celebrar por adelantado la Navidad con la familia o compañeros.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*