“Almoradí Cuenta en Familia” los viernes en las plazas y jardines de la localidad

Publicidad

A partir del 14 de mayo, cada viernes de mayo y junio, cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia para toda la familia

Las Concejalías de Cultura y Parques y Jardines, dirigidas por Nuria Follana y Carmen Berná respectivamente, ponen en marcha la campaña de animación en Plazas y Jardines “Almoradí Cuenta en Familia”.

Es un proyecto dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia, entre otros. La actividad dará comienzo el próximo viernes 14 de mayo y se desarrollará durante los meses de mayo y junio, a las 7 de la tarde,

Hay que señalar que, aunque son actividades al aire libre, el aforo será limitado y se cumplirán estrictamente las medidas higiénico-sanitarias que la actual situación requiere.

Las concejalas señalan que, «ahora con el buen tiempo es el momento de disfrutar de la cultura al aire libre y fomentar el uso responsable de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio. Con ilusión, arrancamos este proyecto con el fin de alegrar las tardes de nuestros pequeños héroes, que han sabido adaptarse muy bien a esta nueva situación. Además, queremos contribuir al relanzamiento de la cultura, uno de los sectores más afectados en estos meses».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*