Almoradí diseña un programa especial de ocio nocturno para todos los públicos

Publicidad

Bajo el título «Un verano de corazón» el Ayuntamiento ha programado unas 30 citas para las noches estivales

Cine, magia, espectáculos, cuentacuentos, conciertos o monólogos se darán cita a lo largo de este verano en Almoradí, así lo ha decidido el equipo de gobierno que ha diseñado un programa de ocio para las noches de verano bajo el título «Un verano de corazón», según la propia alcaldesa, María Gómez, «pensado para todos los públicos, aunque siempre con los protocolos de seguridad marcados por la situación sanitaria, por lo que se trata de una serie de actuaciones tranquilas, pero con las que trataremos de agradar al mayor público posible».

La primera edil también ha destacado la publicación de libro con portadas de fiestas antiguas «ya que este verano se parecerá más a los de entonces que a los actuales, con más fiestas y aglomeraciones, siempre pensando por velar por la seguridad de todos los vecinos».

Kevin Cabrera, concejal de Juventud, por su parte, ha sido el encargado de presentar como novedad que el cine de verano pasa de 4 sesiones, como se venía haciendo, a 8 proyecciones, que se desarrollarán desde el 11 de julio al 27 de agosto, llegando también a las pedanías de El Saladar y Heredades.

En el ámbito cultural, la edil responsable, Nuria Follana, ha presentado un mes de julio y agosto lleno de magia y cuentacuentos, durante los jueves y viernes de ambos meses, respectivamente. Además pensado con la seguridad estricta para que todo el mundo disfrute sin peligro. También ha presentado dos espectáculos, ambos en la plaza de la Constitución, el primer el 8 de agosto, dirigido al público más infantil, y un musical que tendrá lugar el 4 de septiembre.

Junto con Educación y Música, que dirige Susana Miralles, se han diseñado actividades infantiles, pero además conciertos, uno especial de pasodoble que tendrá ligar el próximo 11 de julio, así como batukada, concierto de marchas moras y cristianas y un gran concierto programado para el 15 de agosto de «Sietevocci».

En el área de Fiestas, Domingo Andreu, quien ha hecho alusión a que todo el programa se ha diseñado con la máxima seguridad, ha adelantado que se celebrará una revista, un gran espectáculo de magia, monólogos, un gran musical, y dos tributos, uno a QUEEN, y el otro a Alejandro Sanz, también se tiene prevista para agosto la actuación del grupo oriolano «La Cochera».

Toda la programación se podrá consultar a lo largo de la semana en la página web municipal.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*