“Almoradí es Educación” es el título de las nuevas jornadas que el Ayuntamiento propone para avanzar en esta materia

Publicidad

La próxima semana alumnos de sexto de primaria y secundaria combatirán el acoso escolar con música A Ritmo de Golpes

La concejal de Educación, Susana Miralles, ha presentado esta mañana las jornadas “Almoradí es Educación” que se celebran este próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, y se han diseñado para dirigirlas a toda la comunidad educativa de Almoradí, tanto AMPAS, como familias, alumnado y docentes, señalando que “se trata de una semana muy importante en Almoradí en la que tendremos de nuevo la Educación en lo más alto”.

La edil ha manifestado que de nuevo la voz de los expertos ha sido la opción elegida para la mejora de la Educación entre la población.

El jueves, 28 de marzo, Javier Valle, hablará de Competencias Clave 2.0., formando a los docentes en la programación de la nuevas competencias europeas, “es una formación recomendada por la inspección educativa para todos los centros y docentes”, ha indicado Miralles. Esta conferencia tendrá lugar a las 17:30 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

EL viernes 29 de marzo, Alonso Pulido Martín llega a Almoradí con una interesante propuesta para mejorar la Educación con Amor y con Humor. Será a las 18.00 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

Las jornadas “Almoradí es Educación” van destinadas al público en general con entrada libre y gratuita aunque la primera está más enfocada a docentes y la segunda a las familias, la concejal ha invitado a todos los públicos con el firme convencimiento de que “esto es un nuevo revulsivo para que podamos avanzar en materia de Educación como ya comprobamos con la experiencia de la Ciudad Educadora”.

Susana Miralles también ha presentado el concierto didáctico para alumnos de secundaria y sexto de primaria con el grupo Percuseve que tendrá lugar la próxima semana “se llama A Ritmo de Golpes y es de esta forma como trabajarán de forma interactiva sobre el tema del acoso escolar”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*