Almoradí fue sede de la última jornada y clausura de la actividad de Multideporte comarcal

Publicidad

multideporte en almoradi

La actividad deportiva estuvo organizada por el Consejo Deportivo de la Vega Baja y contó con más de 180 niños de diferentes municipio

Almoradi fue la sede de la última jornada y clausura de la actividad de Multideporte, que organiza el Consejo Deportivo de la Vega Baja. Fue el sábado donde se concentraron más de 180 niños de diferentes municipios de esta comarca como Almoradi, Guardamar, San Miguel, Benejuzar, Callosa y Jacarilla.

Se trata de una actividad no competitiva que año tras año va creciendo y que ha originado que en algunos municipios esta disciplina deportiva se ofreciera por primera vez y en otros casos se ha incrementado el número de niños inscritos .

El multideporte es una modalidad deportiva de mucha variedad y que jugando los jóvenes adquieren habilidades motrices importantes que luego le servirán para un buen desarrollo de cualquier disciplina deportiva. Es por ello que desde el Consejo Deportivo de la Vega Baja se ha creado esta serie de concentraciones de Municipios con el único objetivo de que los niños disfruten del deporte.

Al finalizar, todos los participantes se llevaron una medalla conmemorativa por su participación en esta temporada.

multideporte en almoradí2

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*