Almoradí hace grande al comercio local con la campaña «Haz Equipo»

Publicidad

La última fase de esta campaña de promoción se cierra con un vídeo en el que los comerciantes muestran, de manera original, la importancia que tiene abrir sus negocios cada día como un verdadero equipo

El Ayuntamiento de Almoradí presentaba el pasado 2 de junio la Campaña de Apoyo al Comercio bajo el lema ‘Haz Equipo con tu Comercio Local’. Entonces se comenzaba dando difusión a una campaña de publicidad del sector de la hostelería y de la restauración con un spot donde participaban unos 75 hosteleros, siendo ellos mismos los protagonistas, reflejando el espíritu de equipo y cercanía.

Ahora es el momento de que esta campaña finalice y desde el consistorio han decidido hacerlo bajo el lema «Tú haces GRANDE el Comercio de Almoradí… el Comercio te hace GRANDE A TÍ…
HAZ EQUIPO CON TU COMERCIO LOCAL». Con un original spot en el que comerciantes de distintos sectores se pasan el relevo en una pista de atletismo, mostrando lo importante que es comprar en el comercio local para activar el tejido económico de Almoradí.

María Gómez transmitía al inicio de esta campaña que el objetivo de la misma era apoyar a todos los comercios y al sector hostelero, cumpliendo uno de los 10 puntos marcados en el Plan de Reactivación Económica preparado por este equipo de gobierno para hacer frente a las crisis derivada del COVID-19.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*