Almoradí impulsará en breve un plan de choque para parques y jardines

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Las actuaciones afectan a las áreas de renovación del mobiliario, ajardinamiento, iluminación y sustitución de las zonas infantiles

El municipio de Almoradí impulsará en breve un plan urgente para la renovación y limpieza de plazas y parques de la localidad, dotado con cerca de 300.000 euros.

Lo ha anunciado el alcalde, Antonio Ángel Hurtado, quien ha informado que las actuaciones afectan a las áreas de renovación del mobiliario, ajardinamiento, iluminación y sustitución de los parques infantiles.

La sustitución del alumbrado actual por leds para mejorar la eficiencia energética supone una inversión de más de 90.000 euros. A ello hay que añadir las dotaciones para remodelación de las zonas verdes, sustitución del mobiliario y los nuevos parques infantiles a los que se destinarán al menos otros 170.000 euros.

Por otro lado, el primer edil ha valorado positivamente el trabajo que está realizando el taller de empleo, que está llevando a cabo las tareas de pintura y conservación de farolas y vallas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*