Almoradí invierte 16.000 euros en la creación de un nuevo multijuego en la Plaza de la ‘U’

Publicidad

Los juegos infantiles son inclusivos con el objetivo de conseguir la eliminación de barreras en el uso de las infraestructuras públicas

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almoradí ha realizado la colocación de un multijuego adaptado infantil en la popular Plaza de la “U” (Plaza Eduardo Zaplana), cuya inversión se eleva a 16000 euros. La instalación, sufragada con fondos municipales, estará disponible para su uso y disfrute el fin de semana de Año Nuevo.

Los juegos instalados son inclusivos, con el objetivo de que puedan ser usados por niños con movilidad reducida, “para eliminar barreras en el uso de las infraestructuras públicas”. La obra completa ha consistido en la ampliación de la zona de juego en 160 metros cuadrados más, se ha colocado una solera de hormigón y sobre ella se ha instalado una base amortiguadora y la colocación de césped artificial en toda la superficie de uso.

El alcalde, Jaime Pérez Pacheco (PSOE), explica que “desde el primer momento hemos querido realizar este tipo de actuaciones para nuestros vecinos y vecinas, las infraestructuras públicas deben de estar al alcance de todos y este es nuestro compromiso, esta es la primera de muchas actuaciones que se van a realizar, en este sentido, en el municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*