Almoradí mantendrá el ‘catering escolar’ en septiembre

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Este servicio se ha proporcionado en la localidad durante los meses de julio y agosto, beneficiando a un total de 74 escolares, pertenecientes a 38 familias

El ‘catering estival’ de Almoradí, dirigido a los niños que forman parte de familias con escasos recursos, se mantendrá durante el mes de septiembre por iniciativa del equipo de Gobierno, tal y como ha revelado en un comunicado.

La Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Trinidad Rodríguez (PP), aportará los fondos necesarios para atender los costes de este servicio, que se ha prestado durante los meses de julio y agosto en la localidad, y del que se han beneficiado un total de 74 escolares, pertenecientes a 38 familias.

El equipo de Gobierno ha considerado “prioritario” subvencionar con fondos municipales estos costes, que se elevan a cerca de 6.000 euros y que implicará, por tanto, a casi todos los departamentos.

Este comedor escolar, que se ha estado ofertando a las familias a través de un servicio de catering, ha estado subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social para los meses de julio y agosto. No obstante, la decisión de este equipo de Gobierno buscar completar las necesidades de estos niños hasta que vuelva el curso habitual.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*