Almoradí organiza un desfile terrorífico y una fiesta, para celebrar Halloween

Publicidad

Una batucada de zombis, con espectáculo de pirotecnia y fuego, anunciará la llegada de la sangrienta noche el 31 de octubre

Almoradí se prepara para vivir el Halloween más terrorífico de todos los tiempos con la fiesta organizada desde la Concejalía de Juventud que dirige Kevin Cabrera.

El 31 de octubre la localidad celebrará una fiesta de Halloween. Habrá un desfile terrorífico por las calles del municipio, donde una batucada de zombis disfrazados con tambores anunciará la llegada de esta sangrienta noche.

Y no solo eso, sino que irán acompañados de las brujas del averno, con un espectáculo de pirotecnia y fuego durante todo el recorrido, que tendrá su inicio en las pistas del colegio público Canales y Martínez a las 18:00, hasta llegar a la plaza Béjar, en el Bañet.

Una vez allí, habrá con un escenario ambientado terroríficamente, en el que habrá mucha música, animación, juegos, diversión y concursos de disfraces.

El concurso contará con las categorías grupo más aterrador, la pareja más terrorífica, el mejor disfraz infantil o el mejor disfraz de adulto, que obtendrán fantásticos premios cedidos por nuestros patrocinadores, servipizza, con vales por pizzas, el kiosko kurruncho con una cena para dos, crepes y gofres con sweet box, cajas de minigofres, y frutos secos golosinas, con los dulces, que no pueden faltar en esta fiesta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*