Almoradí organiza un taller de prevención de lesiones deportivas

Taller Esfuerzo Lesiones

La jornada formativa será impartida por Juan González Hernández, psicólogo del Centro de Alto Rendimiento de San Javier, y Óscar Lorenzo Haro, especialista en prevención de lesiones

El centro deportivo Almoradí Sport Nature en colaboración con la concejalía de Deportes de Almoradí organizan un taller titulado Prevención de Lesiones y Gestión Emocional del Esfuerzo.

Esta jornada formativa será impartida conjuntamente por Juan González Hernández, psicólogo del Centro de Alto Rendimiento de San Javier y profesor de Psicología Deportiva de la Universidad de Murcia, y por el especialista en prevención de lesiones Óscar Lorenzo Haro.

La conferencia, dirigida a toda persona que practique la musculación, el running o un deporte de esfuerzo, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en el centro deportivo Almoradí Sport Nature, ubicado en la Ciudad Deportiva almoradidense. Las inscripciones, a un precio de 15 euros, podrán realizarse hasta el lune 15 de febrero.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*