Ciudadanos Benejúzar pide que el Consistorio colabore con ADIS Vega Baja

ADIS PRESIDENTA Cs

Miembros de la formación naranja acudieron a las instalaciones de la asociación en Orihuela a conocer el trabajo que allí se desempeña

La agrupación de Ciudadanos en Benejúzar pide al Consistorio, a través de un comunicado de prensa, que colabore económicamente con ADIS, asociación dirigida a la atención temprana e intervención psicopedagógica a niños a partir de cuatro años que así lo precisen, “igual que han hecho otros Ayuntamientos de la Vega Baja”.

Varios miembros de la formación política Ciudadanos de Benejúzar acudieron la pasada semana a la sede de ADIS en Orihuela, donde mantuvieron un encuentro con la Directora del centro, Josefina Valero, y pudieron conocer de primera mano los diferentes servicios que ofrece se ofrece desde la asociación.

“Adis realiza una importante labor en toda la Vega Baja, promoviendo talleres y proyectos que estimulan a niños para que puedan desarrollar al máximo su autonomía y potencial”, indica la coordinadora benejucense de C’s, Rosa García, quien añade: “Promover, impulsar y colaborar con estas asociaciones es labor de todos, y sobre todo de las instituciones públicas”.

Recogida solidaria de tapones

Desde la formación naranja también han informado del inicio de una campaña de recogida solidaria de tapones organizada por ADIS. “Los tapones van destinados a audaz a Lola, una niña de Bigastro, por lo que llamamos a la solidaridad de los benejucenses”, ha indicado la responsable de Relaciones con Asociación y Entidades de C’s Gloria Bailén.

Bailén ha señalado que los interesados en colaborar “pueden dejar los tapones en la sede de Ciudadanos o bien comunicárnoslo a cualquier miembro de la agrupación para pasar a recogerlos”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*