Almoradí pone en marcha el taller de empleo ‘Armarión XVIII’ para contratar a 35 personas

Publicidad

Archivo

Durante un año se van a impartir tres especialidades de Albañilería, pintura y jardinería

El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha el Taller de Empleo Amarión XVIII con la publicación del Acta de Constitución del Grupo de Trabajo Mixto para la selección del personal directivo, docentes y alumnos de dicho Taller. Para financiar esta actuación el LABORA ha concedido una subvención por un importe de 724.075,20 €.

En este Taller de Empleo se van a impartir tres especialidades de Albañilería, pintura y jardinería. Para ello se contratarán a un Director, Tres Docentes y un Auxiliar Administrativo, así como a tres grupos de diez personas desempleadas por un periodo de un año.

El Taller de Empleo es un programa mixto de empleo y formación, cofinanciado con el Fondo Social Europeo y por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.

Tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de los desempleados, mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos trabajadores la realización de un trabajo que, junto con la formación profesional ocupacional recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*