Almoradí presenta la Campaña de Apoyo al Comercio Local con la participación de unos 75 hosteleros

Publicidad

A través de spots y cartelería se dará difusión al sector de la hostelería y de la restauración para ayudar al tejido económico de la localidad a reponerse de la crisis económica producida por el coronavirus

El Ayuntamiento de Almoradí sigue adelante con el cumplimiento de su compromiso de ayudar al tejido económico local en esta crisis sanitaria y económica producida por el coronavirus. Esta mañana la alcaldesa, María Gómez, y la concejal de Comercio, Carmen Berná, han presentado la Campaña de Apoyo al Comercio bajo el lema ‘Haz Equipo con tu Comercio Local’.

La primera edil ha destacado cómo Almoradí despierta activando en esta fase bares y restaurantes, ofreciendo las medidas de seguridad necesarias, y con los comercios locales en marcha para avanzar hacia una normalidad “tranquila y sin contagios”.

La edil responsable de comercio ha destacado que a partir de mañana se dará difusión a una campaña de publicidad del sector de la hostelería y de la restauración con un spot donde han participado unos 75 hosteleros, siendo ellos mismos los protagonistas “reflejando muy bien el espíritu de equipo y cercanía que es lo que queremos transmitir” ha señalado.

En esta campaña también se ha preparado cartelería que se colocará en el mupi de la Plaza de la Constitución, para la máxima visibilidad, en medios de comunicación, así como en todos los escaparates de los establecimientos.

Berná ha explicado que “la duración estimada de esta campaña será de unas 6 semanas ya que se irá sector a sector, de forma que cada semana serán protagonistas los distintos servicios de nuestra localidad. Como dice la campaña es momento de hacer equipo, por ello los hemos agrupado” quedando de la siguiente manera:

– Moda y complementos

– Alimentación y gastronomía

– Ocio, salud y belleza

– Hogar y tecnología

– Finanzas y gestión

– Automoción

En cada anuncio habrá un enlace donde el usuario podrá consultar los distintos establecimientos de Almoradí. Además desde el Ayuntamiento también está ultimando el spot publicitario para impulsar el comercio local, programando una amplia difusión en ámbito comarcal, con el objetivo de incentivar a la Vega Baja a consumir en nuestros bares y restaurantes y comprar en el comercio local, que ofrece todo tipo de productos siempre presumiendo de un buen trato y mejor calidad.

Con esta acción, como ha explicado María Gómez, se quiere transmitir el apoyo a todos los comercios y al sector hostelero, cumpliendo uno de los 10 puntos marcados en el Plan de Reactivación Económica preparado por este equipo de gobierno para hacer frente a las crisis derivada del COVID-19.

La primera edil ha manifestado que también se ha cerrado la línea de ayuda a autónomos con 595 solicitudes a las que se les hará el ingreso antes de final de junio, según los plazos. Destacando que otra realidad es la exención de pagos de tasas de ocupación de terrazas a hosteleros, así como las tasas del mercado, “vamos cumpliendo el compromiso marcado y seguimos trabajando centrándonos en el plan de reconstrucción de Almoradí” ha señalado la primera edil, que asegura que queda un mes por delante para tratar de obtener la normalidad con la colaboración de todos los almoradidenses, cumpliendo las normas de seguridad.

El próximo sábado el mercado de Almoradí abrirá parte de la zona de textil y calzado, ampliando su oferta como se marca en la fase 2, así como con menos limitaciones, por lo que desde el Ayuntamiento se apela al sentido común para que no se produzcan aglomeraciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*