Almoradí presenta la segunda edición de la Velada de Boxeo

Publicidad

El boxeador almoradiense Khalid Ennacht aspira al título de campeón nacional

 

La Concejalía de Deportes, encabezada por Alfonso García, en colaboración con el destacado boxeador Khalid Ennacht, se complace en anunciar la celebración de la esperada velada de Boxeo en Almoradí. Este emocionante evento deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en el polideportivo Venancio Costa de Almoradí.

El principal objetivo de este evento es respaldar al boxeador almoradidense, quien aspira a alcanzar el título de campeón nacional. Khalid Ennacht invita a todos los amantes del boxeo a asistir a esta velada, que no solo le permitirá avanzar en su carrera, sino que también contribuirá a fomentar este deporte.

La noche estará repleta de emocionantes combates protagonizados por boxeadores de la Vega Baja, entre ellos Israel Ros, Félix Ortíz y muchos otros destacados talentos. Cada enfrentamiento promete brindar una experiencia llena de acción y adrenalina para los asistentes.

El evento dará comienzo a las 20.00 horas, aunque las puertas del polideportivo se abrirán a las 19.00 horas para que los aficionados puedan disfrutar de la atmósfera previa al combate. El precio de las entradas anticipadas para esta velada deportiva será a partir de 15 euros, aunque también se podrá adquirir en la taquilla del polideportivo el mismo día del evento, con precios a partir de 20 euros. Para obtener más información y adquirir entradas, los interesados pueden contactar con la organización del evento en @boxing_nightt o llamando al 631142565.

La Concejalía de Deportes y Khalid Ennacht esperan contar con la presencia de un público entusiasta que respalde este evento deportivo y disfrute de una noche inolvidable llena de emociones en Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*