Almoradí presentará el miércoles su V Congreso Nacional de la Alcachofa en FITUR

Publicidad

Tras la presentación, en el Stand de Costa Blanca, se realizará una ponencia sobre la alcachofa por parte de dos prestigiosos chefs de Almoradí

El próximo miércoles, a las 13.00 horas, Almoradí presentará su V Congreso Nacional de la Alcachofa en el mayor escaparate turístico del mundo, FITUR.

En la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, está previsto que la alcaldesa María Gómez y el concejal de Turismo, José Antonio Latorre, acompañados del Diputado Eduardo Dolón, lleven a cabo un avance de la programación con lo más destacado de una cita que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo y que, sin ninguna duda, va afianzándose como uno de los eventos gastronómicos más destacado de la Vega Baja.

Esta presentación se realizará bajo el marco de Costa Blanca, allí mismo, y tras la misma se llevarán a cabo sendas ponencias, en torno a la Alcachofa de la Vega Baja y en representación de la asociación de Restaurantes de Almoradí, de los Chefs Moisés Martínez, de Restaurante el Buey y José Fco. Gómez, de Restaurante Los Infantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*