Almoradí renueva el asfaltado de sus calles con 240.000 euros de la Diputación

Publicidad

Asfaltado calles 27mar15

Destaca el vial que rodea la Plaza de la Libertad, ya que sus obras fueron aplazadas por el desvío de la acequia, que generaba graves problemas de humedad en los edificios del entorno 

La Concejalía de Urbanismo de Almoradí ha informado que, en estos momentos, se está renovando el asfaltado de numerosas calles de la ciudad gracias a una inversión de 240.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación de Alicante.

Entre los viales que se están renovando, destacan el entorno de la Plaza de la Libertad, dado que sus obras se aplazaron por el desvío de la acequia, ya que generaba graves problemas de humedad en los edificios del entorno. Esta acción supuso un coste de 37.000 euros, asumidos íntegramente por el Ayuntamiento de Almoradí.

El nuevo asfaltado afecta también a las calles Azahar, Antonio Machado, Adrián Viudes, Pardo Bazán, Valle Inclán, Santa Teresa, Santo Cristo, Dr. Fleming, La Reina, El Bañet, Vega Baja, La Huerta, Pío XII, San Francisco, Dr. Waksman, Prolongación de Amparo Quiles, Azarbe del Calvario y Gloria Fuertes.

No obstante, estas obras se van a interrumpir durante toda la Semana Santa para no entorpecer el desarrollo de las procesiones y los diferentes actos litúrgicos que se celebran esos días, retomándose de esta forma a partir del día 7 de abril.

Eso sí, durante estos días festivos no se interrumpirá el parcheo de las calles Granados, Unamuno, Ortega y Gasset, San José, Perpetuo Socorro, Miguel Hernández y Mayor, que continuarán durante los días 30 y 31, ya que no afecta a los diferentes actos.     

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*