Almoradí será este fin de semana un centro comercial abierto con su XXII Feria del Comercio y Automoción

Publicidad

Una amplia oferta de productos y una gran ambiente desde este viernes hasta el domingo

La Plaza de la Constitución acoge, desde esta mañana y hasta el domingo, la XXII edición de la Feria del Comercio y Automoción del Almoradí.

La alcaldesa María Gómez, la concejal de Fomento, Carmen Berná, acompañadas de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana López, y de representantes de la Asociación ASA, han iniciado la nueva edición de lo que convierte a la localidad en un centro comercial abierto, con una amplia oferta de productos, con hasta 18 expositores, y una gran gama de vehículos, con ventajas por adquirirlos en esta cita.

“Calidad, profesionalidad y descuentos” es lo que ofrece este evento según ha detallado la alcaldesa, quien ha recorrido esta feria que además de ofrecer sus productos estará ambientada con música y animación, invitando así a todos los vecinos de la localidad y de la comarca a pasar un rato agradable en Almoradí.

La primera edil ha recordado que desde el ayuntamiento se trata de impulsar el tejido comercial con este evento, además de con otras acciones, como el bono consumo, teniendo en cuenta que “han sido tiempos difíciles para nuestros comerciantes a los que tenemos que apoyar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*