Ana Serna: “El Plan Vega Renhace fue un fracaso de Puig que tendrá que arreglar el actual Consell de Mazón”

Publicidad

Palacio Marqués de Rafal

Indica que la compra del edificio del Marqués de Rafal en Orihuela para hacer la sede del Consell en la comarca “fue otro engaño”

La secretaria general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Ana Serna, ha señalado este jueves que el Plan Vega Renhace para la Vega Baja “se ha demostrado que fue propaganda pura y un engaño de Puig”.

Serna ha añadido que el citado plan del Consell del Botànic era “un plan electoralista que únicamente buscaba captar votos en una zona donde el PSPV necesitaba fortalecerse”. “El Botànic de Puig no se preocupó realmente de las necesidades de los vecinos de la Vega Baja, una comarca que quedó devastada tras la DANA de 2019, y los datos de ejecución del Vega Renhace así lo demuestran, muy en la línea de la escasa o nula ejecución de todo lo prometido por Ximo Puig y el PSPV en Alicante”.

La secretaria general del PP de la Provincia de Alicante ha indicado que desde los gobiernos del PP “estamos absolutamente comprometidos con la comarca de la Vega Baja, una comarca en la que Puig únicamente vendió promesas vacías”.

“El Botànic finiquitó su plan estrella dejando a los vecinos de la comarca sin multitud de proyectos e infraestructuras hídricas necesarias”, ha señalado Serna en relación al fin de las relaciones laborales entre los responsables del Vega Renhace y la Generalitat tras perder el Consell. “Se liquidó el contrato meses antes de que expirara sin dar tiempo de reacción al nuevo gobierno, lo que supone que una vez más sea el Consell de Mazón el que tenga que venir a preocuparse y ocuparse por los vecinos de la Vega Baja”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*