Ana Vega promete una ‘limpieza’ de políticas socialistas en Alicante

Publicidad

Agricultura, pesca, industria y pequeño comercio: los sectores clave para la resistencia frente a las políticas de la izquierda sectaria

Ana Vega, candidata de VOX a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, transmitió un mensaje claro y enérgico en el mitin central de la campaña de VOX en Alicante. Ante más de 2.000 personas reunidas en la Plaza del Ayuntamiento, Vega abordó una variedad de temas vitales para la provincia de Alicante y para toda España.

Alicante, 24 de mayo de 2023. Ana Vega, candidata de VOX a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, transmitió un mensaje claro y enérgico en el mitin central de la campaña de VOX en Alicante. Ante más de 2.000 personas reunidas en la Plaza del Ayuntamiento, Vega abordó una variedad de temas vitales para la provincia de Alicante y para toda España.
Haciendo un poderoso uso del agua como metáfora, Vega declaró: «El agua, que sirve para vertebrar los territorios, como el agua que discurre por nuestra nación y que pertenece a todos los españoles». A través de esta imagen, subrayó el papel unificador del agua y su importancia para el sector agrícola de la región.
Ana Vega destacó la amenaza que las importaciones de Sudáfrica y Marruecos representan para los agricultores locales y reafirmó su compromiso de proteger a los trabajadores y productores alicantinos. Esta determinación se extendió a todos los sectores económicos clave de la región, como la pesca, la industria, el pequeño comercio, la hostelería y el turismo.
La candidata de VOX se pronunció con firmeza contra las políticas sectarias y la división, prometiendo: «¡Vamos a limpiar nuestras instituciones de políticas socialistas, de políticas sectarias que buscan dividir a los españoles y acabar con nuestros derechos y libertades!»
Ana Vega compartió también su experiencia de los últimos cuatro años recorriendo la provincia de Alicante. Expresó el sentimiento de abandono que ha percibido por parte de los políticos centrados en la autonomía y la esperanza que ha sentido en la gente de Alicante, que ve en VOX la única y última oportunidad para proteger «lo nuestro».
En su defensa de la identidad alicantina y española, Vega afirmó: «Para proteger nuestra identidad, porque estamos orgullosos de nuestro alicantinismo al servicio de España!». Habló en contra de las imposiciones ideológicas en las escuelas y de la imposición lingüística que amenaza la rica convivencia del español y el valenciano en Alicante.
Con una mirada hacia el futuro, Vega prometió luchar contra el comunismo y el abuso de poder en las instituciones: «VOX está aquí para expulsar al comunismo más rancio de nuestras Instituciones; Para que no vuelva a haber más Mónicas Oltras que oculten los abusos sexuales a menores tutelados».
La candidata de VOX cerró su intervención con un llamado apasionado a los alicantinos para que voten por VOX en las elecciones de este domingo: «Este domingo, salid en masa a VOTAR SEGURO. Por nuestros hijos, por nuestro futuro! Viva Alicante y Viva España,» concluyó Vega, despertando aplausos y vítores en la abarrotada Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*