Ángel Sáez: «Durante la campaña he recibido vibraciones que nunca he sentido»

Publicidad

DSC 0971

Los socialistas han defendido un programa basado en la «honradez y transparencia para acabar con el despilfarro»

La Casa del Pueblo acogió esta noche el acto de fin de campaña de la candidatura socialista. Cerca de ciento cincuenta personas se acercaron hasta allí para arropar a sus candidatos y para celebrar el final de la campaña electoral.

Las intervenciones corrieron a cargo de Ángel Sáez y Fanny Serrano, número uno y dos respectivamente de la lista a estas municipales del 24 de mayo. Por su parte Sáez destacó la austeridad con la que han afrontado esta cita electoral eligiendo el cuerpo a cuerpo como correa de transmisión de su programa, lo que le ha permitido conectar con la gente, “durante esta campaña he recibido vibraciones que nunca he sentido” manifestaba el socialista para ilustrar las buenas perspectivas electorales que  percibe

Por su parte la candidata socialista Fanny Serrano califica el programa con el que se presentan a las elecciones  como cercano y basado en la realidad social. La número dos manifestó la necesidad de un cambio al aseverar que “Torrevieja no aguanta más partido popular” y agregó que “no son de fiar, se avergüenzan  de su candidato a alcalde y de su partido que esconden los carteles electorales”.

La socialista manifestó además que lo “bueno de ser humildes es que nos nos van a ver llegar”, vaticinando el éxito del próximo 24 de mayo en las elecciones municipales y ha sentenciado  que en junio “patada en el culo y fuera del ayuntamiento” con un programa basado en la «honradez, transparencia y para acabar con el despilfarro».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*