Gracia cierra la campaña electoral arropada por sus vecinos de Correntías

Publicidad

mitin cierre campaña

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela pide el «sí» a seguir construyendo el municipio durante los próximos cuatro años 

La candidata socialista Carolina Gracia ha escogido este viernes la pedanía de Correntías, de donde es natural, para cerrar la campaña electoral que durante las dos últimas semanas la ha llevado a recorrer todos los rincones del municipio para pedir el voto de cara a las elecciones del domingo 24 de mayo.

Gracia ha estado arropada por sus vecinos en el último acto de la campaña, donde ha pedido el «sí» para seguir construyendo Orihuela durante los próximos cuatro años.

El en acto también han intervenido Antonio Zapata, actual teniente de Alcalde y número dos de la lista del PSOE, y las pedáneas de Correntías Monse Murcia y Maruja Murcia.

Ambas han destacado que «en Correntías nunca se ha hecho nada y en estos cuatro años sí» y han puesto como ejemplo la puesta en marcha del reivindicado centro social o el arreglo de los parques Carolina Pascual y Antonio Izquierdo.

«Es cierto que en Orihuela no se han podido hacer grandes obras pero es porque el equipo de gobierno se ha tenido que dedicar a pagar una deuda de más de 60 millones de euros que dejó el PP», ha dicho Murcia al tiempo que ha pedido el voto para Carolina Gracia y los socialistas porque «para atrás no podemos ir ni para tomar impulso». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*