Antonia Cascales renuncia a su acta de concejal por motivos «personales y profesionales»

Publicidad

antonia cascales

La edil de EUPV abandona el equipo de Gobierno de Callosa y le sustituirá Antonio Berná

Antonia Cascales en una imagen de archivo

La edil Izquierda Unida (EUPV) en Callosa de Segura, Antonia María Cascales, ha presentado hoy su renuncia al acta de edil que mantenía desde el inicio de esta legislatura en el Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Los motivos de la renuncia son “personales y profesionales”. Su lugar pasará a estar ocupado por quien ocupaba el quinto lugar en la candidatura de EUPV en las pasadas elecciones, su compañero Antonio Berná Cascales, ya que la persona que ocupaba el número cuatro, Claudia Cartagena Navarro, ha optado por no recoger su acta.

Cascales ha gestionado durante estos dos años y medios las áreas de Bienestar Social,  Juventud e Igualdad, ocupando en el inicio de la legislatura la primera tenencia de Alcaldía a la que se vio obligada a renunciar de por motivos profesionales derivados del ejercicio de su labor como docente.

Su renuncia se formalizará en la próxima sesión plenaria de carácter ordinario del Ayuntamiento de Callosa de Segura que está prevista para finales de enero;  desde ese momento comenzarán los plazos para que la Junta Electoral Central haga el trámite para que el acta sea ocupada por Berná.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*