Antonio Martínez y Wafiya Benali ganan la III Carrera Popular Villa de San Fulgencio

Publicidad

II Carrera Popular Villa de San Fulgencio -22-Editar

Como clausura de las fiestas en honor a la Virgen del Remedio, el domingo 20 de octubre tuvo lugar el último acto deportivo incluido en el programa de fiestas, con 350 inscritos.

La tercera edición de la Carrera Popular Villa de San Fulgencio ha resultado todo un éxito, con una asistencia masiva con 350 inscritos entre todas las categorías. Acompañó al desarrollo de la prueba el buen tiempo, la excelente asistencia de público y la masiva inscripción de corredores.

Una vez finalizada la prueba, la clasificación general en categoría masculina tuvo a Antonio Martínez Ardil del Murcia Tovarsport, como vencedor con un tiempo de 32 minutos y 55 segundos. En segunda posición entró Mateo Pesquer Campos del Club Mandarache Cartagena, con un tiempo de 32 minutos y 57 segundos, y tercero fue Mohamed Khttab del Club Atletismo Crevillente, que hico un tiempo de 33 minutos y 15 segundos.

En categoría femenina, la vencedora fue Wafiva Benali del Marathon Cartagena que hizo el recorrido en 37 minutos y 56 segundos, seguida de Neus Mas Manchón, del Club Atletismo Crevillente, con un tiempo de 38 minutos y 49 segundos. En tercera posición entró Sabina Rico Campillo, del Nogalte Sckecher, con un tiempo de 39 minutos y un segundo.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*