Antonio Montiel pide el voto para Podemos en las autonómicas

Publicidad

POdemos

El candidato a la presidencia de la Generalitat protagonizó el mitin central de campaña de la formación en Torrevieja

El acto central de Podemos en Torrevieja convocó a los principales líderes autonómicos de la formación en un mitin celebrado ante numeroso público en el Palacio de la Música de Torrevieja.

Antonio Montiel, candidato a la Generalitat, Rafa Mayoral, Beatriz Gascó y Llum Quiñonero han estado acompañados por el líder local de Podemos, Pablo Iglesias. A pesar de presentar lista local, la formación ha conseguido atraer a un nutrido grupo de simpatizantes que aplaudieron el discurso regenerador de Montiel.

El cabeza de lista a la Generalitat mantuvo un discurso templado en el que se habló de transparencia y lucha contra la corrupción, sin olvidar la mención en este apartado del ex alcalde torrevejense, Pedro Hernández Mateo, muy presente en esta campaña  tras su condena por “amañar” el contrato de las basuras. Montiel calificó aseguró que el despilfarro y la corrupción son los verdaderos culpables de la situación de desigualdad existente en la Comunidad Valenciana y pidió el voto para Podemos como herramienta para luchar por los derechos sociales.

Si se puede

Podemos, impulsora de la lista ciudadana ‘Si se puede’ no estará presente en esta convocatoria electoral, tras no cuajar la candidatura de unidad popular en la que estaban trabajando junto a Izquierda Unida los miembros del círculo local apostaron por impulsar una agrupación de electores para la que no pudieron conseguir las 1.500 firmas de aval que marca la legislación actual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*