Aplausos cruzados entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y sanitarios a las puertas del Hospital Vega Baja

Publicidad

Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección CIvil aparecieron por sorpresa este martes en el hospital comarcal para homenajear al personal de Urgencias

La convocatoria de aplausos en los balcones de cada jornada para agradecer el esfuerzo de los profesionales sanitarios en su lucha contra la pandemia del coronavirus fue más especial este viernes en el Hospital Vega Baja.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil han hecho sonar sus sirenas a las puertas de  las Urgencias del hospital comarcal para homenajear al personal que se deja la piel cada día atendiendo a los enfermos. A las ocho en punto de la tarde, aparecieron por sorpresa las sirenas y las luces de los coches de los distintos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Tal y como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, el personal sanitario y los policías se fundieron en un sonoro aplauso «para que vean que todos estamos con ellos agradeciendo su labor», tal y como ha explicado la Policía Local de Orihuela en su cuenta de Twitter.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*