Aprendiendo de los grandes

Publicidad

Campus Futbol SS2015

Un total de setenta pequeños, de entre 4 y 16 años, participan en el II Campus de Fútbol ‘Ciudad de Callosa’

De «éxito total» ha calificado el entrenador del Callosa Deportiva, Francisco Rodríguez, el II Campus de Fútbol ‘Ciudad de Callosa’ que se ha realizado durante toda la semana con la asistencia de más de 70 chavales de entre 4 y 16 años. En el mismo han tomado parte entrenadores y jugadores de varios equipos en un evento que concluye este viernes en el Campo Municipal de El Palmeral.

El evento, organizado por el club callosino en colaboración con la concejalía de Deportes que ostenta Manuel Illán, sobrepasó las 70 inscripciones y se ha venido celebrando en horario matinal durante esta semana en las instalaciones municipales del Barrio de San José. El callosino, ex jugador del Elche y Tenerife, Salvador Estañ Campello fue uno de los que asistieron a la inauguración ofreciendo una charla a los niños. Junto a éste han intervenido José Manuel Más, entrenador del Crevillente Deportivo; Manuel Palomeque que dirige al Cartagena o Larrosa, coordinador del fútbol base del equipo murciano del UCAM.

También han asistido ofreciendo su experiencia jugadores como el callosino Rubén Rodríguez que juega en el Orihuela CF; David Rives, ex jugador del Atlético de Madrid y Español; o Javi, jugador del Cartagena. A todos los chavales se les entregó una camiseta conmemorativa así como productos energéticos y zumos junto a regalos.

Este viernes culminará el Campus en el estadio callosino de El Palmeral donde se espera la presencia de algunos jugadores de la zona con el fin de cerrar esta semana de sesiones teóricas y deportivas que han tenido el respaldo de la Directiva del Callosa Deportiva y de los responsables municipales que auguran un buen éxito en años próximos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*