Pedreño recupera efectivos para el partido frente al Paterna CF

Publicidad

Los defensas Vicente Boix (sancionado) y Eddy (lesionado), y el delantero Obele (lesionado) volverán a pisar césped en el Gerardo Salvador, el próximo domingo 12 de abril a las 12.00 horas 

Tras el punto conseguido la última jornada en casa, frente al UD Benigánim, que supo a muy poco por el trabajo desempeñado por el CD Torrevieja, el conjunto torrevejense vuelve a pisar terreno de juego como visitante ante el Paterna CF, el próximo domingo 12 de abril a las 12.00 horas.

Los de Pedreño quieren hacerse con los tres puntos puntos puestos en juego para tener más cerca la posibilidad de entrar en la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Paterna CF acumula seis jornadas consecutivas a sus espaldas sin conocer victoria, con cuatro empates y dos derrotas, lo que les ha relegado a ocupar la decimocuarta posición de la tabla durante cinco semanas seguidas. 

Recuperación de efectivos

Desde el CD Torrevieja informan de la recuperación de varios jugadores para el próximo partido en Paterna. Los defensas Vicente Boix y Eddy, y el delantero Obele volverán a las filas del conjunto blanquiazul después de cumplir sanción, el primero, y de recuperarse de sus respectivas lesiones los dos últimos. Por otro lado, para el próximo partido son duda los centrocampista Borja, Cristian y Ferrán.

La directiva del club espera un desplazamiento masivo de aficionados hasta tierras paterneras para ayudar al club a conseguir la victoria esta semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*