Aprobado en la Junta de Gobierno de Torrevieja el contrato para la redacción y ejecución del proyecto de una nueva estación de autobuses

Publicidad

Entre otros asuntos destacados, la Junta de Gobierno Local aprobó dos contratos menores para la redacción de dos proyectos educativos, un programa de prevención de acoso escolar y otro de absentismo escolar

El secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón Martínez, dio a conocer en rueda de prensa la aprobación del expediente de la contratación y pliegos (administrativo, técnico y memoria justificativa) para la redacción del proyecto, licencia medioambiental y dirección de obra, de la construcción de una nueva estación de autobuses en Torrevieja, por un importe de 208.000 euros.

Alarcón también informó que el Ayuntamiento iniciará un expediente para la adquisición directa del inmueble la Fábrica de Hielo, cuyo gasto asciende a 800.000 euros, el ofertado por la propiedad.

Entre otros asuntos destacados, el secretario comunicó sobre la aprobación de redacción de dos proyectos educativos, que se pondrían en marcha por primera vez en la ciudad. Se trata de la aprobación de un contrato menor para la redacción del programa de prevención del acoso escolar en primaria y secundaria por un importe de 14.650 euros. El segundo programa será dedicado al absentismo escolar e inserción de los jóvenes en el medio sociolaboral por un importe de 12.300 euros.

Por último, el secretario destacó la aprobación del proyecto para la instalación de cuatro puntos de recarga eléctrica para vehículos eléctricos en el término municipal. Una de estas se instalaría en la Calle Caballero de Rodas, otro, en la Calle Ucrania (parking del Hospital de Torrevieja), otro, en la Calle Mayor (La Mata) y el último, en la Avenida de Monge y Bielsa (Palacio de los Deportes).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*