Apymeco y Comercio de Torrevieja ultiman el Black Friday 2015

Publicidad

rebajas

La asociación anima a todos los comerciantes a participar de esta campaña que contará con un gran apoyo publicitario en los medios de comunicación

 

APYMECO informa que junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja buscan repetir el éxito de la anterior campaña ‘Black Friday’, en los que Torrevieja y sus comercios se subieron al carro de los grandes municipios al ser uno de los primeros en lanzarlo como ciudad.

Desde la asociación recuerdan que este es un evento que cada año toma más importancia marcando el pistoletazo de salida de las compras de navidad, y muchos establecimientos de todos los tamaños y sectores, ya realizan ese día importantes descuentos en sus tiendas, bien sea general o específico de un artículo.

Las dos instituciones catalogan la experiencia del pasado año como “muy buena” y desde APYEMCO consideran que en Torrevieja tiene oportunidades de éxito, por lo que “al igual que los grandes” proponen ampliarlo a viernes y sábado, 27 y 28 de Noviembre.

Apymeco y la Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja desean animar a todos los comerciantes a participar del II Black Friday, una iniciativa que explican contará con una potente campaña de publicidad en medios locales y extranjeros en los que se anunciarán los descuentos más importantes y llamativos de todas las empresas que se comprometan a participar en esta edición con un descuento fijo y agresivo o una oferta concreta de producto con precio exclusivo para el Black Friday.

Solo se publicitarán los sectores participantes durante la campaña, salvo el día anterior, en el que se darán a conocer los establecimientos y sus ofertas.

Aquellos comercios que deseen participar en la campaña deben comunicarlo a la asociación de comerciantes al 966705909 o 672222035 o bien por correo electrónico a apymeco@salitel.com antes del día 16 de noviembre, indicando el nombre de tu establecimiento y en qué consiste tu descuento o promoción de ese día.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*