Arranca la fase final del Torneo Autonómico Absoluto de Tenis ‘J.C. Ferrero’ en el Club Orcelis de Orihuela

Publicidad

boluda 1

En esta competición están tomando parte figuras como Sara Sorribes (miembro del equipo español de Fed Cup y actual 181 del ranking mundial), Albert Alcaraz (373 del mundo), Carlos Boluda (404 del mundo)

Hoy viernes 11 de diciembre ha tenido lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Orcelis de Orihuela una nueva jornada de competición del XL Torneo Regional Absoluto de Tenis ‘Juan Carlos Ferrero’.

Este evento es el más importante organizado por la Federación Valenciana de Tenis a lo largo del año y el club Orcelis ha sido designado como sede por el trabajo de promoción que realiza de este deporte.

La competición cuenta con la presencia de importantes figuras como Sara Sorribes (miembro del equipo español de Fed Cup y actual 181 del ranking mundial), Albert Alcaraz (373 del mundo), Carlos Boluda (404 del mundo) y, además, los jugadores locales Carlos Cuenca y Eva Martínez.

Tras un intenso día de emparejamientos, mañana sábado se jugarán las semifinales. Las correspondientes a la categoría femenina a partir de las once y media de la mañana  de chicas a las y las masculinas a las cuatro de la tarde.

Las finales se disputarán el domingo a partir de las diez y media de la mañana, y como entrada para contemplar estos partidos se ha establecido la donación de 2 kg de alimentos ya que todo lo que se recoja se destinará  a Cáritas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*