Arranca la PAU para cerca de 1.000 alumnos de la Vega Baja

Publicidad

Las Pruebas de Acceso a la Universidad se realizan por primera vez en Torrevieja y en Orihuela se ha habilitado La Lonja junto a Las Salesas para garantizar la distancia por el Covid-19

A primera hora de la mañana han arrancado las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Vega Baja. El campus de Las Salesas y de la EPSO, de la UMH, en Orihuela, y por primera vez el Auditorio de Torrevieja acogerán durante este martes, miércoles y jueves los exámenes.

398 alumnos de 2º de Bachillerato de los diferentes institutos de Orihuela estaban convocados para hacer los exámenes que les abrirán las puertas de la Universidad.

Como consecuencia del COVID-19, las pruebas se van realizar además de en el campus de Las Salesas en La Lonja para cumplir con la distancia entre personas impuesta por la pandemia.

Por primera vez se realizan las pruebas de la PAU en Torrevieja. 478 alumnos están convocados de la propia localidad, Guardamar del Segura, San Miguel de Salinas, Los Montesinos y Pilar de la Horadada.

Los alumnos realizan hoy y mañana por la mañana los exámenes de las materias obligatorias. Martes y miércoles por la tarde y jueves durante todo el día harán las pruebas de las asignaturas optativas.

Con estos exámenes la gran mayoría de los jóvenes pondrán fin al curso académico y podrán disfrutar del verano después de un curso intenso muy marcado por la pandemia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*