Igualdad celebra el 14 de junio una webinar dentro de la campaña provincial contra las violencias machistas

Publicidad

Baldó: “esta campaña pretende, además de informar y sensibilizar a la ciudadanía, servir para que los hombres y mujeres se posicionen contra la violencia machista”

La Concejalía de Igualdad, que dirige Almudena Baldó, ha dado a conocer que bajo el lema ‘Implícate, Muévete y Actúa’ celebrará el próximo lunes 14 de junio una webinar, a través de una plataforma online, enmarcadas dentro de la campaña contra las violencias machistas que la Diputación de Alicante está desarrollando por toda la provincia.

Baldó ha indicado que “esta campaña pretende, además de informar y sensibilizar a la ciudadanía, servir para que los hombres y mujeres se posicionen contra la violencia machista”. El taller de Orihuela se anuncia como la forma de cocinar la mejor receta para concienciar a la juventud oriolana sobre los beneficios de unas relaciones afectivo sexuales sanas. Por iniciativa municipal, contaremos con el visionado de los cortos del documóvil contra la violencia de género: ‘El amor no es la leche’ realizado por alumnos de 3º y 4º de la ESO.

El horario de esta webinar será de 17:30 a19:00 h y todo el que esté interesado en participar puede inscribirse en:

https://register.gotowebinar.com/register/2576967595874617104?source=web

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*