Arranca la vacunación masiva en Callosa de Segura

Publicidad

Rafal también se vacunará en el espacio cedido y habilitado para este fin que es el Polideportivo Municipal

Esta semana ha comenzado la vacunación masiva de la población callosina de acuerdo al grupo de edad correspondiente. El espacio habilitado para ello ha sido el Polideportivo Municipal, espacio cedido por el Ayuntamiento a la Conselleria de Sanidad para ubicar cuatro puestos de vacunación. “Estamos muy contentos y esperanzados, ya que si la recepción de las vacunas lo permite supondrá vacunar diariamente a unas 400 personas, pertenecientes a los municipios de Callosa de Segura como de Rafal”, señala el Alcalde callosino, Manuel Martínez Sirvent.

El pabellón deportivo ha sido seleccionado como idóneo para la instalación del “vacunódromo” por su ubicación y amplitud, ya que permite un fácil acceso a la población tanto que se desplaza a pie como en coche, pensando en los vecinos de Rafal que se vacunarán también en este lugar.

“La vacunación está muy organizada evitando aglomeraciones y contactos con zonas diferenciadas de registro, espera postcovid y emergencias” puntualiza la Concejal de Salud Pública, Sanidad y Consumo, Inmaculada Cascales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*