Arrancan tres días de diversión para niños y jóvenes

Publicidad

La JUVE 2017 cuenta con más de 40 atracciones de ocio en Las Espeñetas y se traslada también a tres pedanías

Este lunes ha arrancado una nueva edición de Juve, y ya van 20. La tradicional fiesta de ocio de Orihuela estará ubicada en las instalaciones deportivas de Las Espeñetas hasta el miércoles. Por delante tres días de diversión para niños y jóvenes en los más de 40 elementos de diversión instalados para la ocasión.

A las doce del mediodía se inauguraba la Juve con la presencia del primer teniente de alcalde, Rafael Almagro, y del edil de Deportes, Dámaso Aparicio. Las alumnas de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la diversión con distintas actuaciones.

Esta nueva edición cuenta con numerosas novedades y “se asienta como uno de los eventos de ocio más importantes de nuestra ciudad, ya que recupera su esplendor al contar con un gran número de participantes”, aseguró Aparicio, quien invitó a todos los niños y niñas de Orihuela y de la Vega Baja “a disfrutar de las actividades de aventura y deporte que ponemos a su disposición de manera gratuita”.

Por otra parte, el concejal de Deportes destacó las novedades de este año entre las que se encuentra la mascota OriDino, así como “una nueva zona virtual y de simuladores de última generación, que incluye karts, zona de espectáculos con teatro y magia”, mientras que las otras dos zonas en las que se reparte la JUVE son la de aventura, ubicada en el parque de Las Espeñetas, y los hinchables y juegos deportivos que se encuentran en el campo de fútbol. Asimismo, tal y como explicó el edil la vigésima edición de JUVE también cuenta con deporte adaptado.

Además, el Tren Turístico que recorre estos días la ciudad incluye en su recorrido paradas en JUVE “para que nadie se pierda estos tres días de aventura y deporte”, ya que además de disfrutar de estas actividades en el casco de Orihuela, Aparicio recordó también que este año las pedanías de Desamparados (2 de enero), Molins (3 de enero), y San Bartolomé (4 de enero) cuentan también con JUVE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*