Arrestadas dos personas con orden de búsqueda y detención en Orihuela

Publicidad

Los detenidos habían robado en una tienda de comestibles y le habían causado lesiones a la propietaria durante el forcejeo

La Policía Local ha detenido a dos personas, que tenían orden de búsqueda y detención, después de verse implicados en un supuesto robo perpetrado en una tienda de comestibles del centro de Orihuela.

Los hechos ocurrieron cuando durante una patrulla preventiva, se recibió un aviso de un taxista sobre un forcejeo en la tienda de comestibles, alimentación y bazar donde dos individuos estaban implicados en un altercado con la propietaria del establecimiento.

Al llegar al lugar, los agentes observaron la disputa y procedieron a separar a las partes para entrevistarlas por separado.

La propietaria del establecimiento informó que los individuos habían intentado llevarse productos sin pagar, causándole lesiones durante la pelea. Además, mostró pruebas en forma de imágenes captadas por las cámaras de seguridad que corroboraban su versión.

Dadas las circunstancias, se procedió al arresto de los individuos comprobando que existía orden de búsqueda y detención por otros hechos.

La propietaria fue trasladada al Centro de Salud Álvarez de la Riva para recibir atención médica al presentar diferentes lesiones y arañazos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*