Ars Creatio colaboró con SODICAR en Cartagena

Publicidad

100 0164

La obra “Pesadillas en el Palacio” conquistó al público que asistió a la representación que ofreció la asociación Cultural Ars Creatio dentro de la XII Semana del Diabético en Cartagena

Hasta Cartagena se desplazó el grupo de técnicos y actores-lectores de la Asociación Cultural Ars Creatio, para su colaboración con SODICAR (Sociedad de Diabéticos de Cartagena y su Comarca) que tuvo lugar el 8 de noviembre en el Aula CAM en el edificio “Cervantes”, situada en la calle Mayor; esta colaboración se enmarca dentro de las XII Semana del Diabético en Cartagena. SODICAR que en este año celebra su 30 aniversario, ofrece un programa de actos, en el mes de la Diabetes, donde las conferencias se alternan con mesas informativas, revisiones gratuitas y actos culturales.

100 0098Por su parte Ars Creatio ha colaborado realizando una de sus representaciones de teatro leído, con lo que recaudar fondos para esta asociación. La representación “Pesadillas en el Palacio” logró gracias a distintos personajes que interactuaron con el publico que acudían a ver el espectáculo, los efectos especiales y la lectura dramatizada de los relatos donde las brujas, los no muertos, el mesmerismo o la locura; los que captaron la atención del público que aplaudió las distintas intervenciones de los actores. Asimismo los efectos especiales de tormentas y algún terremoto, junto a la figura irreal de “la pesadilla” actuando como introductora de los distintos relatos, trasformaron el escenario, en un lúgubre palacio.

Los directores: Javier Nieto; Eliseo Pérez y José Manuel Pedrero, junto con el equipo técnico dirigido por Manuel Tévar, hicieron vivir una noche de terror al público que llenó el aula, con historias de distintas épocas y autores. En la puesta en escena participaron más de treinta personas entre las que se contó con el grupo de baile, dirigido por Mery García. La asociación Cultural Ars Creatio llegó a conquistar al público cartagenero que llenaba el Aula CAM en el edificio Cervantes, por una buena causa como es SODICAR, aunque para ello, captaron la atención de los asistentes a través de los relatos de miedo y misterio en lo que fue una aterradora noche de “Pesadillas en el Palacio”

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*