Artistas de toda la comarca abren al público sus estudios y sus trabajos durante dos días

Publicidad

El 11 y 12 de mayo se celebran las II Jornadas de Estudios Abiertos organizadas por la asociación ‘Alábega Arte’

Francisco Sánchez, pintor de Almoradí, y Roberto Reula, escultor de Orihuela han presentado públicamente la segunda edición de las jornadas. Este año se celebrarán el 11 y 12 de Mayo y contarán con la participación de un amplio grupo de artistas diseminados por toda la Vega Baja del Segura.

Durante las mismas los estudios permanecerán abiertos al público, y con entrada libre, se podrá disfrutar de actividades complementarias en algunos de ellos. Con esta iniciativa los artistas pretenden mostrar la forma y el espacio de trabajo, además de su obra. Contarán para completar la oferta cultural con la actuaciones de alumnos del Conservatorio de Almoradí en alguno de ellos, talleres, y otros elementos para amenizar la visita.

Las primeras jornadas fueron dedicadas al pintor Javier Vilató y en esta ocasión se ha querido hacer un homenaje al pintor oriolano Joaquín Agrasot, en el centenario de su fallecimiento.

La información y el mapa de los estudios abiertos se irá detallando y actualizando en la página de Facebook de “Alábega Arte”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*